Estoy enamorada

Estoy enamorada

Hace ya 5 años, 6 meses y 25 días que conozco a M y puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Llegó en un momento en el que tenía poca fe en que alguna vez fuese a encontrar mi media naranja. Yo tenía muy claros los valores que buscaba en la persona que había de acompañarme el resto de mi vida, pilares básicos sobre los que sostener una relación, y, si no podía encontrarlos en nadie, prefería continuar mi vida en solitario. Y un 26 de Diciembre, le conocí.

animals-1320796_640

Hoy sigo tan enamorada o más que el primer día. Adoro su forma de ser, sus virtudes (que son muchas) e incluso sus defectos (algunos que otros). M es inteligente, cariñoso, educado, amable, prudente, humilde, tranquilo, pragmático, metódico, nada materialista, amigo de sus amigos, muy familiar, y… ¡guapo, por supuesto!, (para mí lo es muchísimo). En contrapartida es un poco perezosete y necesita un poco de impulso para lanzarse a hacer las cosas, creo que ese es su principal defecto.

Me derrito de amor al verle hacer incluso las cosas más cotidianas de este mundo; adoro muchos de sus gestos ( por ejemplo, me chifla cómo remueve la cucharilla del café!!!). A veces me siento como una adolescente enamorada y como una madre orgullosa a la vez. Me encantan sus soluciones ingeniosas a cualquier improvisto que pueda surgir, cuando usa mis cosas como si fuesen suyas y la felicidad con la que anuncia las novedades que aparecen en nuestra vida en común. Me gusta cuando se proclama con orgullo “cabeza de familia” (el cabezón de la familia que le digo yo). Me encanta…. ÉL

Dedico este post a M, seguidor incondicional de este blog, y que se pone loco de contento cuando escribo algo acerca de él, lo que a mí me emociona enormemente. Me gusta que él quiera sentirse partícipe de este proyecto, de mi vida y que le guste que yo lo exprese libremente.

Un comentario en “Estoy enamorada

  1. Te iba a contestar antes… pero me daba PEREZAAAA !! (jajajajaj mi gran defecto!)
    Pero si tengo muuuchos más defectos, si no me miraras con tan buenos ojos!

    Ahora en serio, me ha emocionado mucho lo que has escrito en este post. Me alegra un montón y me llena de felicidad que esos sean tus sentimientos y que los expongas así, porque son totalmente recíprocos.

    Tu apareciste en mi vida para completarla, mi media naranja, con éxito absoluto! Y como consecuencia de ese éxito hemos podido crear la familia que somos, eso ya lo hemos hecho. Independientemente de lo costoso que pueda ser ampliarla, lo importante es lo que ya tenemos, y lo vamos a disfrutar!! :DD

    Te quiero mucho pajarica!! En breve estoy allí para darte un pedazo de beso!!

    M.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s