El desayuno de los viernes

El desayuno de los viernes

En casa yo soy la que cocina y la que elabora los menús semanales. Intento que estos sean variados y saludables, sobre todo entre semana, evitando comidas pesadas y con exceso de grasas. Sin embargo, los viernes los comenzamos celebrando que ha llegado el fin de semana con un pequeño homenaje gastronómico: nuestro desayuno de viernes.

croissant

La mañana de los viernes es larga y dura, por la tarde ya no trabajamos ninguno de los 2 y la mañana se nos alarga hasta casi las 16:00, hora a la que solemos comer, así que es un buen día para darnos un pequeño capricho y comer un buen dulce casero. Chocolate a la taza con torta, tarta de zanahoria con crema de queso, croissant con Nutella, budin, galletas de mantequilla, rosquillas, etc, son algunas ejemplos de un buen desayuno de viernes.

Este desayuno se ha convertido en una buena costumbre que esperamos con muchísimas ganas y que da una energía enorme para comenzar el mejor día pero a la vez el más duro por el cansancio acumulado durante la semana. El que sea un evento semanal lo hace muy deseado y especial, una de esas pequeñas cosas que alegran la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s