Querido angelito

Querido angelito

Querido angelito,

Hoy se cumple 1 añito desde que tu hermanito decidió abandonar nuestra pequeña familia. Estos 365 días han sido los más duros de nuestras vidas. El pasado 11 de Noviembre de 2014 tu papá y tu mamá quedamos profundamente conmocionados, pues esperábamos a tu hermanito con una gran ilusión, al igual que te esperaremos a ti si decides venir. No hay palabras para expresar el dolor que inundó nuestros corazones aquel día. 

Ya son 732 días los que llevamos buscándote incansablemente , pero no desistimos, mamá y papá lo seguirán haciendo con mucho mimo y paciencia. Eres tan pequeñito y vulnerable que necesitas que te acompañemos en tu camino hasta tu nuevo y cálido hogar.

Quizás estés escondido porque te asusta el lado amargo de la vida. No te preocupes, nosotros te protegeremos y te cuidaremos de la mejor forma que sabemos, y te demostraremos que vivir merece la pena. Te enseñaremos la satisfacción de conseguir una meta sorteando todos los obstáculos que te encuentres por el camino, y saborear mientras tanto las pequeñas cosas de la vida. 

No obstante, mi amor, llegado el momento asumiremos que finalmente no desees venir a este mundo para caminar junto a nosotros. Ignoramos tu deseo,  es por eso que nosotros seguiremos en nuestro empeño por algún tiempo más, por si un día decides encontrarte con el papá y la mamá que tanto te quieren, o por si estás perdido y no encuentras el camino. 

Sea cual sea tu determinación, papá y mamá siempre te querrán.  Te sentimos, sabemos que estás allí y te enviamos todo nuestro amor. Te queremos con locura antes de nacer e incluso si nunca llegas a hacerlo. 

Te recordamos todos y cada uno de los días de nuestra vida.

Cariño mío, ¡ojalá pudiera tenerte aquí al lado para abrazarte y darte ese beso gordote que tantas ganas tengo de darte!  

Te quiere,  

   mamá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s