Sobre Mochila Emocional

Soy Mochila Emocional, mujer de 35 años e infértil. Casada desde Noviembre de 2013 con una persona maravillosa (un tal M que aparece por nombrado en muchos sitios del blog 😉 ) con el que ya he conseguido formar la familia que siempre he deseado. En búsqueda de una(s) personita(s) con las que compartir todo el amor que nos damos el uno al otro cada día desde hace ya ¡¡¡2 años y medio!!!.

Mi vida ha estado llena de baches emocionales que me lo han hecho pasar realmente mal en varias ocasiones y que me han llevado a convertirme en una auténtica luchadora. En Junio de 2015 me di cuenta de que yo era la única responsable de mi felicidad y que arrastraba una pesada mochila que me dificultaba un movimiento ágil por el camino hacia ella. Decidí que debía poner cartas en el asunto de inmediato y abrí este blog con la finalidad de racionalizar mis pensamientos y mis emociones, y también compartir mi experiencia con otras personas a las que les pudiese servir de ayuda.

Ingeniera de profesión, me dedico al desarrollo software. Soy metódica, ordenada y muy perfeccionista. Me gusta tenerlo todo bajo control. Soy muy rumiativa y algo pesimista ( bueno, lo reconozco, más bien catastrofista).

Odio perder el tiempo. Soy muy trabajadora y siempre tengo muchísimos proyectos en la cabeza. No me quedo nunca sin algo que hacer. Me gusta mucho la cocina, sobre todo la internacional y repostería  (¡me encanta el dulce!), y también las labores (coser mi propia ropa, tricot & crochet, punto de cruz). Me gusta leer, aunque es algo que suelo dejar para el verano, sobre el césped y bajo el sol.

Me apasiona la psicología, leer para comprender el comportamiento de nuestra mente, reflexionar sobre las cosas, y hablar con otras personas sobre sentimientos.

Me gusta hacer deporte con asiduidad y tengo muchísima fuerza de voluntad, así que no hay semana que no mueva el culo del sofá. Lo que más me gusta es hacer excursiones por el Pirineo e ir en bici por los caminos de los alrededores de mi ciudad. Últimamente le doy al running, aunque en invierno he de morir al palo en mi bicicleta estática que tengo instalada en casa.

Soy una persona verde. Me preocupa mucho el medio ambiente, imprescindible para una buena salud y bienestar, creo que es el legado más importante que dejaremos a nuestros hijos. Adicta al reciclaje. No me gusta acumular enseres ni derrochar sin sentido, y me gusta dar el valor que tienen las cosas.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s